Mundo Delicioso

¡Deliciosos sándwiches de helado con galletas!

Recipe by
Comentarios desactivados en ¡Deliciosos sándwiches de helado con galletas!
30
Prep: 15 | Cook: 15 | Servings: 5

Esta deliciosa receta es ideal para consentirte en esos días pesados, compartir en pareja o simplemente disfrutar de un momento delicioso. Con sólo 15 minutos de preparación, este postre elaborado con galletas te hará sentir en el cielo.

Ingredientes para los sándwiches:

  • 16 galletas Marbú Dorada
  • 8 bolas de helado de vainilla (para 8 porciones)

Para la cobertura de chocolate:

  • 250 g de chocolate para fundir
  • 100 g de avellanas o nuez trozadas

Preparación:

  1. Tomamos las galletas Marbú (que son más grandes de lo normal) de dos en dos, y colocamos una bola de helado grande en medio de ellas, procurando que queden bastante espaciadas y presionamos para formar un sándwich. Con una cuchara curveamos las orillas para conseguir un sándwich perfecto sin sobrantes de helado.
  2. Ponemos todos los sándwiches en una charola o plato y metemos en el congelador, para que estén perfectamente congelados cuando los sumerjamos en el chocolate.
  3. Tenemos que separar en un plato hondo, nuez o almendras trozadas (puedes utilizar frutos secos o chochitos). Y en otro plato el chocolate y la manteca de cacao, para posteriormente calentarlo 30 segundos en el microondas.
  4. Con la mezcla caliente, sumergimos uno a uno la mitad de los sándwiches y espolvoreamos el área con la almendra o nuez y regresamos al plato para meter de nuevo al congelador.
  5. Podemos poner un poco de papel o plástico al tacto para que no se impregnen de olores y se mantengan deliciosas.