Mundo Delicioso

Cake Pops la innovación en postres para tus fiestas

Recipe by
Comentarios desactivados en Cake Pops la innovación en postres para tus fiestas

Son la última tendencia en postres para cualquier tipo de celebración o reunión, son deliciosos bocados de pan o galleta, mezclado con queso crema, convertidos en bolitas y cubiertos de chocolate, decorados con escarcha brillante comestible, corazoncitos, bolitas de todos los colores e incluso chocolate blanco o teñido de rosa o azul, dependiendo de los motivos de tu celebración. Los puedes poner directamente en la mesa o ponerlo en bolsitas como si fuera un regalo para dárselo a tus invitados antes de que se vayan, es sencillo, muy sabroso y lo más importante, a todos les fascinará.

cake-pops-con-galletas-300x254

Cake pops de Oreo

Ingredientes:

– Galletas Oreo, 300 gramos
– Queso Crema Philadelphia , 150 gramos
– Chocolate para fundir
– Palillos largos
– Decoración al gusto, (chochitos de colores)

Preparación:

• Deshacer lo mejor posible las Oreo, intentando que no queden trozos que puedan molestarnos a la hora de dar forma a las bolitas, puedes usar una trituradora si quieres machacarlas bien.
• A las galletas trituradas le añadiremos después Queso Crema, revolver hasta obtener una masa consistente y hacer las bolitas, una vez hechas mételas en la nevera durante al menos una hora para que se compacte la masa lo mejor posible.
• Derretir el chocolate en baño maría, puedes emplear chocolate negro o blanco, según tu gusto, con el chocolate ya fundido, vamos a mojar las puntas de los palitos y pinchar en cada bolita hasta la mitad una vez hecho esto refrigerar unos minutos.
• Ya con el chocolate seco tendremos el palito bien sujeto a la bolita, así que procedemos a sumergirlas en el chocolate fundido, paso seguido adornar por encima con chochitos de colores o lo que nos apetezca, y por último refrigerar hasta la hora de servir.

Si tienes en mente hacer diversidad de cake pops puedes sustituir las galletas por brownies o panques, agregarle nuez, arándanos, o lo que mas se te antoje, recuerda que todo tiene que ir triturado y el procedimiento será el mismo.

Category: