Son la última tendencia en postres para cualquier tipo de celebración o reunión, son deliciosos bocados de pan o galleta, mezclado con queso crema, convertidos en bolitas y cubiertos de chocolate, decorados con escarcha brillante comestible, corazoncitos, bolitas de todos los colores e incluso chocolate blanco o teñido de rosa o azul, dependiendo de los motivos de tu celebración. Los puedes poner directamente en la mesa o ponerlo en bolsitas como si fuera un regalo para dárselo a tus invitados antes de que se vayan, es sencillo, muy sabroso y lo más importante, a todos les fascinará.
Cake pops de Oreo
Ingredientes:
– Galletas Oreo, 300 gramos
– Queso Crema Philadelphia , 150 gramos
– Chocolate para fundir
– Palillos largos
– Decoración al gusto, (chochitos de colores)
Preparación:
• Deshacer lo mejor posible las Oreo, intentando que no queden trozos que puedan molestarnos a la hora de dar forma a las bolitas, puedes usar una trituradora si quieres machacarlas bien.
• A las galletas trituradas le añadiremos después Queso Crema, revolver hasta obtener una masa consistente y hacer las bolitas, una vez hechas mételas en la nevera durante al menos una hora para que se compacte la masa lo mejor posible.
• Derretir el chocolate en baño maría, puedes emplear chocolate negro o blanco, según tu gusto, con el chocolate ya fundido, vamos a mojar las puntas de los palitos y pinchar en cada bolita hasta la mitad una vez hecho esto refrigerar unos minutos.
• Ya con el chocolate seco tendremos el palito bien sujeto a la bolita, así que procedemos a sumergirlas en el chocolate fundido, paso seguido adornar por encima con chochitos de colores o lo que nos apetezca, y por último refrigerar hasta la hora de servir.
Si tienes en mente hacer diversidad de cake pops puedes sustituir las galletas por brownies o panques, agregarle nuez, arándanos, o lo que mas se te antoje, recuerda que todo tiene que ir triturado y el procedimiento será el mismo.