Mundo Delicioso

3 snacks deliciosos para el ambiente Godínez

Recipe by
Comentarios desactivados en 3 snacks deliciosos para el ambiente Godínez

Imagina el escenario: te levantas, te arreglas, no desayunas y sales al trabajo… A los pocos minutos de llegar ¡te entra un hambre voraz! La cual parece que sólo podrá ser calmada con una torta de tamal o ¿por qué no? unas flautas con mucha crema.

¿No crees que esta es una mala alimentación para ser lo primero que consumes en el día? A los pocos minutos el hambre se hará presente de nuevo y lo que un buen Godínez hará es: picar cualquier cosa que encuentre a su paso.

Por ello, la recomendación es un desayuno nutritivo, capaz de mantener los niveles de energía durante todo nuestro día.
Y es que si por el contrario, comemos donas, galletas o productos muy azucarados durante las primeras horas de la mañana, nos enfrentaremos a un pico de glucosa que aparentará dar mucha energía al principio, pero tendrá una importante caída que nos hará sentir muy desganados y cansados.

El desayuno es la comida más importante de nuestro día, y entre comidas podrás complementarlo con snacks que ayuden a mantener tu metablolismo activo. Te compartimos 5 ideas para que puedas comer sin culpas y llenes tu cuerpo de energía en el trabajo.

1.- Rollitos de jamón con queso philadelphia y nuez:

Es muy sencillo hacerlos, sólo debes mezclar en un mini bowl o plato hondo, la barra de 190 gr de queso philadelphia o queso crema, con trocitos pequeños de nuez. Rellena cada rebanada de jamón con esta mezcla y enrolla. ¡Deliciosos para compartir!

ROLLITOS-DE-JAMON

2.- Dulcitos de leche con Marbú Doradas:

Estas galletas son “LAS galletas”, y moliéndolas en pequeños trozos en la licuadora y mezclándolas con una latita pequeña de Lechera, nos dará una pasta homogénea que después haremos pequeñas bolitas para degustar, puedes empanizarlos en nuez. Invítale a todos tus compañeros en la oficina una y verás cómo quedan encantados.

Archivo adjunto al mensaje 2

3.- Trufas de Oreo con chocolate:

Sólo necesitas un paquete de galletas Oreo bien molidas, mezcla con un poco de chocolate y hazlas bolitas, o estrellitas… o ¡la forma que desees! La manera en la que la galleta se mezcla con el queso blanco y el chocolate, además de encantarte, te llenará de energía.

Archivo adjunto al mensaje 3

Al comer estos snacks recuerda: La leche es fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, las galletas son un alimento rico en carbohidratos ya que 100 g. de este alimento contienen 69 g. de este esencial nutriente y el chocolate contiene triptófano, un químico que el cerebro utiliza para producir la serotonina, lo cual nos hace felices.