Mundo Delicioso

Latest News

3 jugos para recuperarte de las fiestas navideñas

Comentarios desactivados en 3 jugos para recuperarte de las fiestas navideñas

No es de extrañar que la nochebuena y la cena de fin de año nos deje con un estómago inflamado ante suculentos manjares, especialidades culinarias y de coctelería por parte de nuestros familiares.

La inflamación o distensión abdominal, es provocada por comer grandes cantidades de alimento o bebidas irritantes para el estómago. El problema puede ser causado por acumulación de líquidos, aire, gases, intolerancia a los lácteos y otros aspectos relacionados al exceso de comida.

Sin embargo, hay que consentirnos desde adentro, y por esta razón te compartimos 3 deliciosos jugos que ayudarán a tu intestino a recuperar su estado normal, aliviando inflamaciones y depurando toxinas que impiden que nuestro cuerpo pueda comenzar este 2016 con la energía necesaria.

Jugo de clorofila con aloe

Los beneficios de la clorofila principalmente están relacionados a su capacidad para desintoxicar el organismo y oxigenar nuestra sangre, además es un vegetal con propiedades que estimulan el sistema inmunológico ya que es capaz de alcalinizar el cuerpo.

Esta mezcla limpia tu colon, ya que es un auxiliar para deshacerte de toxinas que han provocado la inflamación en tu vientre en días pasados.

Para elaborarlo sólo debes licuar el jugo de aloe, con limón y una cucharada de clorofila liquida, de inmediato verás los beneficios. Muchas mezclas las venden en tiendas naturistas para tu comodidad.

j1

Jugo de manzana con linaza

La manzana es un increíble aliado si de reafirmar abdomen se trata, este jugo además de desinflamar, permite eliminar cólicos y agruras provocadas por los excesos decembrinos.

Para prepararlo sólo hace falta que peles y piques la manzana en cuadros, lícuala con la linaza y el agua. Puedes agregar un poco de miel como un toque endulzante.

j2

Jugo de mango con papaya

El mango es una deliciosa fruta que posee una alta cantidad de hierro, proteínas y minerales como calcio, fibra, fósforo, sodio, potasio, yodo, zinc, magnesio y sodio.

Gracias a sus propiedades digestivas (magnesio y fibra) es un efectivo aliado para personas que padecen sobrepeso o diabetes.

Es además un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento ya que su alto contenido en vitamina A favorece la producción de colágeno.

Es excelente para regular tu digestión y evitar el estreñimiento, con esta bebida puedes eliminar la inflamación del vientre y sentirte bien. No añadas azúcar para que el zumo llegue directo a tu intestino.

j3