Mundo Delicioso

Latest News

¿Planeas salir de vacaciones durante esta temporada?

No Comments

Sigue leyendo, tendrás sencillas y útiles recomendaciones para evitar inconvenientes antes, durante y después de tu viaje. ¡Para que tú sólo te preocupes por disfrutar!

family at the beach

Antes

1.- Pide a una persona de confianza que esté al pendiente de tu casa.
2.- Asegúrate de llevar identificaciones oficiales, pasaporte y licencia de conducir.
3.- Procura armar un pequeño botiquín de primeros auxilios.
4.- Si viajas en tu vehículo, verifica su estado.

Durante

  1. Planifica tu ruta.
  2. Asegúrate de que los prestadores de servicios que contrates cuenten con todos los permisos y te proporcionen un mapa para identificar rutas y accesos.
  3. Elabora una relación de los gastos que harás antes y durante el viaje. Procura respetar tu presupuesto para que de regreso a casa no tengas que pagar las consecuencias.
  4. Viajar en temporada baja te ofrece muchas ventajas. Algunas de ellas es que podrás aprovechar muchas ofertas y evitarás los tumultos.
  5. Ningún exceso es bueno para nuestro cuerpo y nuestro bolsillo, evita asolearte mucho, caminar sin sandalias todo el día, beber o comer en exceso, etc. Hidrátate con bebidas de sabor a base de agua, los polvos son una opción o si lo prefieres que sea natural.

Es importante ser precavidos para que tus días de descanso los disfrutes plenamente, que nada interrumpa la diversión de esta temporada.

¡A vacacionar! ¡El momento ha llegado!

Deja un comentario