Mundo Delicioso

Latest News

Apego Papá (convivencia)

No Comments

Las buenas relaciones entre los miembros de la familia, es de gran importancia para una buena convivencia y educación del pequeño. Pasar tiempo juntos con los hijos, ya sea al comer, cenar, jugar o al realizar cualquier tipo de actividad, es parte importante de la convivencia familiar.

En estos tiempos en donde la convivencia entre padres e hijos se está limitando cada vez más, debemos hacer una pausa e idear algunos cambios. Podremos tener muchas excusas para no convivir con nuestros hijos como por ejemplo por falta de tiempo, dinero o por trabajo, pero si realmente se tiene el interés por compartir momentos juntos, seguramente que se encontrará la forma.

Hay muchísimas cosas que se pueden hacer ya sea al aire libre o en casa, gratis o de bajo costo. Para facilitarles a los padres la tarea de buscar aquellas que más les agraden y en las que puedan participar todos, aquí les tenemos algunas sugerencias:

Hagamos deporte: planificar actividades físicas en donde toda la familia participe además de ser saludable propicia un acercamiento y comunicación positiva.

Platillos deliciosos: otra opción que podemos hacer en familia, sin salir de casa y no cuesta tanto es cocinar algunos platillos; hay recetas para niños que son muy fáciles y rápidas de preparar, alisten entonces todos los ingredientes y a cocinar juntos.

Es importante, que no desaprovechemos los valiosos momentos que tenemos con nuestros niños. Vale la pena darnos tiempo para convivir en familia y generar buenos e inolvidables momentos.

Father Teaching Boy Riding a Bicycle

Te sugerimos: Conga Verano

Ingredientes

• 1 sobre de sabor en polvo Ponche de Frutas
• 1 tz de agua
• 2 tzs de agua mineral
• 3 tzs de jugo de naranja
• Hielo al gusto

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en una jarra, servir.

Deja un comentario