Mundo Delicioso

Latest News

Playa: el destino preferido de las mujeres

No Comments

Seguramente ya encontraste todos los tributos y fortalezas de ser mujer, ya sea que te dediques al hogar o pertenezcas a la población económicamente activa. Sabemos que después de tu desempeño diario, estarás pensando en darte un descanso y la playa es tu primera opción, ¿o no?

¿Sabías que este destino es el preferido de las mujeres? Por ello, aquí algunas sugerencias

 

1.- Cozumel

Es una isla que se caracteriza por sus grandes extensiones de tierra virgen. El Parque Nacional Arrecifes de Cozumel rodea la isla en el sur y es uno de los principales atractivos para los visitantes que desean bucear.

COZUMEL

2.- Acapulco

Reconocida como la bahía más bonita de México este destino es considerado cosmopolita y es el más famoso de nuestro país.

acapulco207xz

3.- Veracruz

Este estupendo puerto cuenta  con una bella franja que ofrece casi 17 km de bellísimas playas con suave arena y oleaje de moderado a tranquilo.

veracruz_01_1

4.- Mazatlán

Con extensas y hermosas playas, este destino es el  más famoso del noroeste de México.  Cuenta también con  atractivos culturales como el centro histórico, considerado como el más elegante y mejor conservado del país.

En el Puerto de Mazatlán, SL

5.- Miramar

Ubicada en Colima, esta playa de oleaje tranquilo es ideal para descansar o practicar deportes acuáticos, como el surfing.

IMG_0075 original

6.- La Ventanilla

Playa oaxaqueña, con  estupenda de fina arena y clara con  un mar abierto de azul intenso con tonalidades verdes. Su  oleaje es casi siempre fuerte y es hogar del tiburón chato.

VIEWVENTANILLA

7.-  Puerto Vallarta

En el inigualable Jalisco. Es segunda bahía más grande del continente – Bahía de Banderas con extraordinarias bellezas naturales e inexploradas aguas profundas, además, tiene abundante  vida marina.

arton3343

8.-  Manzanillo

Conformado de pequeñas bahías y caletas con agradables playas, este destino es  uno de los más importantes centros turísticos de la costa del Pacífico.

tn_manzanillo

9.- Nuevo Vallarta

Puerta de entrada a la Riviera Nayarit, esta playa destaca por fusionar naturaleza con comodidad y lujo. Destaca por sus spas, deportes de playa (como buceo y surf) y su ambiente romántico.

foto-aerea-marina-nuevo-vallarta

10.-  Ixtapa- Zihuatanejo

Destino de naturaleza inagotable, con gusto por la calidad de vida. Sus costas han sido desde hace siglos, lugar de recreo y descanso de monarcas tarascos.

photoEscudo_Ixtapa_Zihuatanejo_IXTAPABAY_Main_Header_950x434

Deja un comentario