Mundo Delicioso

Latest News

Tres básicos de lo que ellas piensan.

No Comments

A lo largo de todo este mes, encontrarás información sobre mujeres al rescate de la actividad mundial en la política, la economía y la sociedad… ¡y no es para menos! Recuerda que este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Pero más allá del rol o actividad social que desempeñan las mujeres, te has preguntado … ¿qué motivos tiene este día?, ¿realmente lo celebran?, ¿qué es lo que ellas quieren?

Nos dimos a la tarea de preguntar a un grupo de mujeres sobre el Día Internacional de la Mujer. A continuación te compartimos tres básicos de lo que ellas piensan, ¡sorpréndete!

woman-570883_1280

UNO: Es un día que no se celebra y que además no les agrada “festejar”. Sin embargo, ser mujer les genera una gran satisfacción, pues todas coinciden en destacar su capacidad de organización, versatilidad en las funciones diarias, fuerza y determinación en situaciones físicas y emocionales, pero sobre todo lealtad entre género.

DOS: Con esa misma transparencia señalaron que no tienen pensado celebrar y ni hacer algo especial para ese día en particular.

TRES: La mayoría no dudó en destacar que, la “equidad” de género en la sociedad mexicana aún tiene mucho por avanzar, sobre todo en la determinación de oportunidades, donde también hay conductas despectivas propias de las mujeres para las mujeres.

Y tú ¿qué opinas al respecto?, ¿estás de acuerdo? Súmate y déjanos conocer más de lo que ellas piensan, con y sin dicha conmemoración.

Deja un comentario