Mundo Delicioso

Latest News

Impacta con tu imagen en este 2015

No Comments

La imagen es una de las mejores herramientas que puedes usar a tu favor. Y no nos referimos a una cara bonita o ropa de reconocidas marcas.

School students in library

Para la especialista en imagen, Ximena de la Parra, el cuidado personal y una buena higiene transmiten un aspecto agradable y dejan una excelente impresión; además, te ayudan a tener confianza en ti mismo, impulsándote al éxito, ya sea laboral o en el amor.

Para lograr impactar con tu imagen, te compartimos seis puntos que debes considerar:

 

  1. PIEL

La piel requiere un aseo frecuente y cuidadoso, el cual puede hacerse con agua y jabón líquido para eliminar el sudor, polvo e impurezas, sin deshidratar tu piel.

Woman using cotton pad

 

 

 

 

 

 

  1. LOCIÓN

La loción y el perfume no deben utilizarse en exceso, sobre todo para  cuestiones de trabajo, porque además de ser un distractor, puede generar mareos.

Young Man About to Spray Cologne

 

 

 

 

 

 

  1. SONRISA

Los dientes son nuestra tarjeta de presentación más importante. Si no puedes lavarte los dientes después de consumir cualquier alimento, utiliza una goma de mascar sin azúcar que contenga recaldent, que es una forma especial de calcio que fortalece los dientes a través del proceso de remineralización.

Portrait of young women smiling

 

 

 

 

 

  1. MANOS

Nuestras manos hablan por sí solas y transmiten mensajes inconscientes. El sudor de las manos muestra si eres una persona ansiosa y las uñas mordidas hablan de alguien nervioso.  Las mujeres debemos poner especial cuidado en el esmalte de las uñas, que no se vea desgastado.

Lo mismo pasa con la suavidad de las manos. ¿Qué te deja una mejor sensación, una mano suave o áspera?

Kids (6-7) preparing up for game

 

 

 

 

 

 

  1. CABELLO

Un buen cuidado del cabello te ayuda a prevenir problemas como el exceso de grasa en el cuero cabelludo, la caspa y el mal olor.

También es importante dar mantenimiento a tu corte de cabello, para que sea más fácil cuidarlo y peinarlo. Evita el uso de gel, lo recomendable utilizar una cera neutral en el cabello que dé un aspecto casual.

Close-up of a man combing his hair

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. ROPA

Cuida que las prendas estén limpias y en buen estado.

No está de más comentarte que, para este 2015, el color en tendencia es el Marsala. Éste es un tono marrón-rojizo sofisticado, cálido y elegante, que sin duda, te ayudará a mantenerte en tendencia. El secreto está en saber combinarlo, va a la perfección con colores neutros; aunque también puedes atreverte a mezclarlo con ámbar, ocre oscuro, dorado, turquesa y azules vibrantes.

Mid section of three young women using mobile phones
 

 

 

 

Deja un comentario